sábado, 25 de marzo de 2017

A 'Minotauro' Nogueira le agrada la idea de una 'liga de leyendas' en el UFC


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Vitor Belfort, recientemente sugirió la idea de una ‘liga de leyendas’ que le permita a los peleadores más veteranos poder seguir compitiendo ante rivales de edades similares.

La eminencia de las MMA, ex-campeón interino de peso pesado del UFC y ex-campeón de peso completo del PRIDE FC, Antonio ‘Minotauro’ Nogueira, actualmente se encuentra retirado de las MMA y se alejó del deporte con tres derrotas consecutivas. 'Minotauro' dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde demostró estar de acuerdo con Belfort respecto a la liga de leyendas:

'Minotauro' Nogueira: “Tiene sentido. Las personas que están sobre los 40, son un poco más viejos, y los de veintitantos años tienen mejores condiciones físicas. Pero la idea de desordenar las reglas, hacer (los rounds) más cortos. Creo que si quitas tiempo, si retiras algunas clases de golpes, y si quitas algunas características de la pelea. Pienso que cuando cambies eso, lo convertirás en una clase distinta de pelea. Algo así como el Boxeo Olímpico. Eran tres minutos, luego cuatro, después dos. Eran 10 rounds de 5 minutos, luego fueron 5 de 3 minutos. Es una pelea diferente. Creo que no deberían cambiar las reglas, pero es válido que peleen combatientes de la misma edad.