jueves, 30 de marzo de 2017

Baron Corbin sobre Conor McGregor: "Me gustaría lanzarlo sobre su cabeza un par de veces"


El luchador profesional de la WWE y boxeador retirado, Baron Corbin, no es ajeno a toda la expectativa que genera el posible enfrentamiento de Boxeo entre la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr, y el actual Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor.


Corbin dio una entrevista para ‘105.3 The Fan’ en donde dio su predicción para Mayweather vs. McGregor, y de paso desafió a ‘The Notorious’ (vía cbslocal.com):

Baron Corbin: “Yo iría con Mayweather. Me refiero a que este sujeto no tiene precedentes, está invicto. Y tiene un (gran) ego. ¿Quién no lo tendría? Yo tengo ego. Me agrada decirle a todos que soy el mejor y me comporto de esa manera, pero nadie ha tocado a Floyd. Ha creado un legado, y Conor McGregor es un profesional cuando habla, ya saben, él ha desafiado a algunas superestrellas de la WWE. No me molestaría intentarlo con Conor McGregor. Él pareciera estar en las 165 libras, máximo 185 libras. Así que me gustaría lanzarlo sobre su cabeza un par de veces.”