sábado, 11 de marzo de 2017

Bethe Correia: 'Ronda y yo tenemos asuntos pendientes'


La ex-contendiente al título de peso gallo del UFC, Bethe Correia, enfrentará a Marion Reneau en lo que será la segunda pelea de la cartelera principal del UFC Fight Night 106, evento que tendrá lugar hoy en Fortaleza, Brasil, y que será liderado por Vitor Belfort vs. Kelvin Gastelum.


Bethe viene de una victoria por decisión dividida sobre Jessica Eye (UFC 203), pero antes de eso había acumulado dos derrotas consecutivas que le fueron propinadas por Ronda Rousey y Raquel Pennington. Rousey por su parte, fue vencida en sus dos últimas peleas ante Holly Holm y Amanda Nunes y parece que no volverá a pisar el Octágono.

Correia dio algunas declaraciones para ‘MMA Fighting’ en donde reveló que quiere la revancha con Rousey, aunque no piensa que llegue a suceder:

Bethe Correia: “Espero que regrese porque quiero la revancha. Tenemos asuntos pendientes, cosas por resolver. Pero no creo que vuelva. Siempre dije que ella era muy superficial y que no era mentalmente fuerte para (lidiar con la) derrota. Creo que su orgullo fue un problema para enfrentar a Amanda. (Ronda) regresó y pensó que podía intercambiar (golpes con Amanda). Es demasiado banal para aceptar la derrota y empezar de nuevo. Desafortunadamente no creo que tengamos la revancha, pero eso me encantaría.”