lunes, 6 de marzo de 2017

Bisping: Si Woodley y Thompson son los mejores pesos wélter, “entonces yo debería joder a GSP”


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, venció a Stephen Thompson por decisión mayoritaria en el combate que ambos sostuvieron el pasado sábado en la estelar del UFC 209. Tanto Woodley como Thompson han sido criticados porque esa pelea fue muy conservadora, ni el monarca ni el retador se arriesgaron y apenas hicieron lo necesario para intentar asegurar una decisión.

El Campeón de Peso Medio, Michael Bisping - quien tendrá que defender su cinturón ante el ex-campeón de los wélter, Georges St-Pierre - aprovechó el poco vistoso enfrentamiento entre Woodley y Thompson para hablar basura sobre Georges (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Bien, seamos honestos, fue táctica, pero no fue la pelea más satisfactoria. Si ellos son los mejores pesos wélter del mundo, entonces yo debería joder a GSP, es un hecho. Si ellos son los mejores pesos wélter del mundo, entonces GSP irá bastante rápido a un funeral.

‘The Count’ también se refirió al comentario en donde Woodley afirmó que él es el mejor peso wélter de todos los tiempos y no St-Pierre:

“¿El mejor peso wélter de todos los tiempos? Me agrada Tyron pero todo lo que vi fueron 20 minutos de retroceso. Tienes que ir hacia adelante para ganar una pelea. Fue un combate táctico, Tyron ganó, felicitaciones. Bien hecho.”