jueves, 2 de marzo de 2017

Bisping sobre GSP: 'Me eligió porque cree que puede vencerme. Piensa que soy un oponente fácil'


Ayer fue anunciado que el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresa a la competición por un chance titular ante el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. Esta noticia sorprendió teniendo en cuenta que GSP no pelea desde hace 4 años y pasó de largo a otros contendientes que merecen la oportunidad por el cinturón como Ronaldo ‘Jacaré’ Souza y Yoel Romero.

Apenas va un día desde que fue confirmado que St-Pierre y Bisping van a enfrentarse, y como era de esperarse, el Campeón inglés ya empezó a promover el combate hablando basura sobre su oponente.

‘The Count’ entregó una entrevista para ‘UFC Tonight’ en donde criticó a Georges por elegirlo para ser el rival que le hará frente en su regreso al Octágono (BJPenn.com):

Michael Bisping: “Me eligió porque cree que puede vencerme. Entrené con él hace 11 años y me superó en lucha. En ese entonces yo era un kickboxer de Inglaterra, no sabía más de un derribe a dos piernas que de un autobús de doble piso. Me derribó cada vez que entrenamos. (GSP) cree que todavía soy ese sujeto. Piensa que soy un oponente fácil, una elección sencilla. Me escogió para salir del retiro, subió de clase de peso, es casi como que no tiene nada que perder, pero si sube de peso y me vence, se convertirá en leyenda.