jueves, 9 de marzo de 2017

Bisping sobre Khabib: "Asesinó sus chances de enfrentar a Conor"


Khabib Nurmagomedov tuvo problemas con su corte de peso para la pelea por el cinturón interino de peso ligero ante Tony Ferguson en el UFC 209. Khabib terminó en el hospital y el combate se canceló. Se suponía que quien saliera ganador de Nurmagomedov vs. Ferguson, tendría la oportunidad de enfrentar al Campeón de los Ligeros, Conor McGregor, por la unificación de los cinturones.


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, habló en su nuevo podcast ‘Believe You Me’ acerca de cómo según él, Nurmagomedov arruinó cualquier posibilidad de entrar al Octágono para medirse ante McGregor (vía MMAImports):

Michael Bisping: “Un millón por ciento, eso (el corte de peso fallido) asesinó sus chances de enfrentar a Conor y puso al UFC en una posición muy incómoda. Si (el UFC) vuelve a programar una pelea entre Khabib y Tony, y Khabib gana, entonces no habrá manera de que Conor acepte porque dirá, ‘No voy a tomar el riesgo de tener un campamento de entrenamiento completo para que luego él no entre al Octágono, así que no voy a hacerlo.'