jueves, 2 de marzo de 2017

Bisping sobre su combate con GSP: "Merezco esta pelea, no sólo por el dinero, quiero esto por mi legado"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, ha sido criticado por haber acordado su siguiente defensa del cinturón ante el ex-campeón de peso wélter, Georges St-Pierre, en vez de entrar al Octágono para medirse ante el contendiente número 1, Yoel Romero.

Bisping estuvo presente en una reciente entrega del ‘UFC Tonight’ y allí se defendió de los comentarios lanzados en su contra por haber preferido enfrentar a St-Pierre (vía Fox Sports):

Michael Bisping: “Sé que hay gente intentando criticar esto, diciendo que yo debería enfrentar al contendiente, (que debería pelear con) chicos como Yoel Romero, y tienen toda la razón, pero les voy a hacer esta pregunta ahora mismo. Si eres Yoel Romero, Luke Rockhold, ‘Jacaré’ (Souza), o cualquiera de esos chicos, si te ofrecen una pelea con GSP, sé que es un hecho que tomarás ese combate, así que ¿por qué no debería hacer lo mismo?”

“Merezco esta paga. Merezco esta pelea, no sólo por el dinero, quiero esto por mi legado. Vencí a Dan Henderson. Le gané a Anderson Silva. Georges St-Pierre también es otra leyenda que quiero añadir a mi curriculum .