sábado, 4 de marzo de 2017

Bisping a St-Pierre: "Mira tu estado, viejo enano de mierda"


Georges St-Pierre y el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, probablemente van a entrar al Octágono en algún momento de la segunda mitad de este 2017. Ambos peleadores protagonizaron el día de ayer su primer conferencia de prensa. Bisping llegó tarde al evento y su voz se escuchaba ronca, GSP no dejó pasar la oportunidad para criticarlo por eso (vía BJPenn.com):

Georges St-Pierre: “Desafortunadamente creo que Las Vegas te derrotaron. ¿Aún estás ebrio? ¿Qué está pasando con él? ¿Qué te sucede? Dios mío. ¿Estás sano? ¿Estás bien?”

Michael obviamente no se quedó callado y le respondió de una manera muy fiel a su estilo:

Michael Bisping:
“Te voy a vencer así que cierra la jodida boca. Podría pasar toda la puta noche bebiendo y aún así te vencería. Ni siquiera entrenaría. Mira tu estado, viejo enano de mierda.

Georges, escucha, mientras estuviste alejado porque todos tomaban esteroides, yo fui lo suficientemente hombre para enfrentar a esos sujetos. Te fuiste, te fuiste a cazar aliens. No sé qué hiciste. A nadie le importa un carajo en donde estuviste o qué hiciste. Regresaste, el deporte (ahora) es un lugar diferente. Game over.”

“¿Cuándo es la pelea Georges? ¿Cuándo es el combate? ¿Cuándo quieres pelear? Pelearé justo ahora. Esa es la diferencia entre tú y yo. Soy un verdadero peleador. Eres un atleta, bien por ti. Eres un muy, muy buen atleta, pero (sólo) eres un atleta. Soy un peleador. Es un hecho.”

GSP contestó con esta corta frase:

Georges St-Pierre: “No me asustas ni un poco. Ni un poco.”