martes, 28 de marzo de 2017

Compañero de equipo de Conor asegura ser el peleador mejor pagado de Bellator


Dillon Danis empezó a hacerse notar en el terreno de las MMA cuando ayudó a Conor McGregor con la preparación para la revancha con Nate Diaz en el UFC 202. Dillon también hizo parte del campamento de Conor para el combate ante Eddie Álvarez en el UFC 205, y desde ese entonces, era evidente que Danis estaba interesado en debutar en las Artes Marciales Mixtas.

Dillon tendrá la oportunidad de probarse en una jaula de MMA ahora que es parte de Bellator. Danis dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ en donde dio detalles de lo que fueron las negociaciones con Bellator (vía MMAFighting):

Dillon Danis: “Hablamos con el UFC, pero a ellos les resulta complicado firmar con alguien que no tiene peleas. Estábamos negociando, pero Bellator llegó con dinero desde el principio. Ya veremos qué pasa en el futuro, pero en este momento estuvo bien con Bellator, el dinero era el indicado, todo estuvo bien y ellos necesitaban una estrella.”

Danis no reveló cuánto dinero le va a significar su acuerdo con Bellator, pero aseguró que es el peleador con la mejor paga de esa promotora de MMA:

“En este momento soy el sujeto mejor pagado de Bellator, eso es todo lo que puedo decir.”