martes, 28 de marzo de 2017

Conor McGregor "anhela" la tercera pelea con Nate Diaz


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor ‘The Notorious’ McGregor, tiene para elegir varias peleas de alto perfil. Puede terminar debutando en el circuito del Boxeo profesional ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. También podría defender su cinturón ante Tony Ferguson. Y además, el irlandés tiene el chance de desempatar el marcador con un tercer combate con Nate Diaz. Nate y Conor ya se han enfrentado dos veces (UFC 196 y UFC 202) y cada uno se ha anotado una victoria.

A pesar de todo el ruido que ha generado el potencial encuentro de Boxeo con Floyd, Conor no olvida que tiene asuntos pendientes con el menor de los hermanos Díaz. ‘The Notorious’ publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que expresa que de verdad quiere volver a entrar al Octágono para enfrentar a Nate:

Conor McGregor: “Este es un gran vídeo de un increíble capítulo en mi carrera (refiriéndose al segundo combate con Diaz). Anhelo que en algún momento (se dé) la pelea de la trilogía. Fue tremenda pelea.”