martes, 7 de marzo de 2017

Dana critica a Woodley por la pelea con Thompson en el UFC 209: 'Dijo que iba a destruirlo'


El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, viene de vencer a Stephen Thompson en la revancha que ambos sostuvieron en el UFC 209. Ese combate además de no ser llamativo, también terminó en una polémica decisión mayoritaria a favor de Woodley. Tanto fans como el propio presidente del UFC, Dana White, consideran que Thompson hizo lo necesario para llevarse la pelea.

Dana dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde criticó al Campeón de las 170 libras por haberse mostrado tan conservador en su enfrentamiento con ‘Wonderboy’ (vía BJPenn.com):

Dana White: “Tyron Woodley salió a decir que iba a destruir a Stephen Thompson y que no habrían dudas de que él es el campeón. Bien, ¿adivinen qué? La duda está de nuevo.”

“Déjenme decirles esto. Cuando tienes un desempeño como el que tuviste en el UFC 209 y te abuchean durante 5 rounds seguidos, y luego las personas te abuchean tan fuerte que ni siquiera puedes dar tu entrevista, entonces probablemente deberías aceptar las críticas y seguir adelante. Consigue tu próxima pelea tan rápido como puedas e intenta dejar atrás ese desempeño.”