martes, 21 de marzo de 2017

Dana sobre Mayweather vs. McGregor: "Hay demasiado dinero involucrado"


El presidente del UFC, Dana White, fue abordado el pasado lunes por ‘X17online’ mientras estaba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Como ya es costumbre, el tema de la entrevista fue el potencial enfrentamiento de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el cual ahora parece inminente.

Además de mencionar que Mayweather vs. McGregor tal vez se concrete, a Dana le fue preguntado por la posible fecha del encuentro:

Dana White: “Probablemente no (va a darse) durante algún tiempo, pero creo que sucederá. Hay demasiado dinero involucrado como para no efectuarse.”

El mandamás del UFC también piensa que Conor tiene el chance de imponerse ante Floyd en el terreno del Boxeo:

“Lo genial acerca de las peleas es que nunca sabes quién va a ganar. Créeme, hay un montón de fines de semana en los que tenemos peleas en las cuales hay gente de la que pienso no va a ganar, pero lo hacen. Ese es el tema con el negocio de las peleas. Me refiero a que, si estuviera garantizado que Floyd va a ganar el combate, ¿entonces para qué pagarías? No está garantizado. Conor tiene 27, Floyd 40, Conor es el chico más grande y fuerte. Tiene poder de nocaut. Es una pelea interesante.

En un tema aparte, a White también le pidieron su opinión sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

“Bien, obviamente hablé en la Convención Nacional Republicana, así que fui un gran partidario. Escuchen, todos deben darle una oportunidad y puedo decirte esto, tengo 15 años, 17 años de experiencia con este sujeto, siempre ha sido bueno conmigo y un sólido hombre de negocios, así que denle la oportunidad y ya veremos qué pasa.