miércoles, 15 de marzo de 2017

Demian Maia sobre GSP: "Me alegra que no hayan organizado su pelea en mi división de peso"


El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresó a la compañía del Octágono con una oportunidad inmediata por el título. Pero GSP no retorna para intentar recuperar el cinturón de las 170 libras - el cual dejó vacante - sino que sube de división para desafiar al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. Georges obtuvo el combate titular pasando por encima de otros contendientes que merecían el chance como ‘Jacaré’ Souza y Yoel Romero.

El peleador de peso wélter, Demian Maia, viene de una racha de 6 victorias consecutivas y aún no recibe la oportunidad por el cinturón, y en una entrevista con ‘MMAJunkie,’ Maia demostró que está contento con el hecho de que St-Pierre no pelee en su división porque de lo contrario, eso le significaría tener que esperar aún más por un chance titular:

Demian Maia: “Me alegra que no hayan organizado su pelea en mi división de peso.”

“De verdad quería pelear por el título, y esa es la pelea que seguramente hubiese tomado. Es una carga que tenía sobre mis hombros, siempre estaba esperando y nadie me daba una perspectiva clara acerca de qué estaba sucediendo. Así que cuando dijeron, ‘Tienes que tomar esta pelea,’ finalmente resolvimos esta situación y también fue un alivio para mí.”

Se espera que Demian enfrente a Jorge Masvidal el próximo 13 de Mayo en el UFC 211.