viernes, 24 de marzo de 2017

Dominick Cruz está dejando que su cuerpo sane y quiere el próximo chance al título


El ex-campeón de peso gallo del UFC, Dominick Cruz, perdió el cinturón en la pelea que protagonizó junto a Cody Garbrandt en el UFC 207. Garbrandt sorprendió y se mostró muy superior, e hizo lo necesario para llevarse una decisión unánime a su favor.

Cruz actualmente no tiene una pelea programada y según su entrenador, Eric Del Fierro, Dominick se está tomando un tiempo para recuperarse pero quiere el próximo chance al título sin importar si el Campeón es Cody o TJ Dillashaw, de quienes se espera que entren al Octágono en la segunda mitad de este 2017 (vía MMAJunkie):

Eric Del Fierro: “Quien sea que tenga el cinturón, ese es a quien (Cruz) quiere enfrentar.”

“Dominick está bien. Tienen que verlo, se mantiene positivo y hace lo suyo. En este momento está cuidando de su cuerpo. Está entrenando - no al 100 por ciento, a tiempo completo - pero está entrenando y simplemente deja que su cuerpo se recupere.”

“La fascitis plantar parece ser una de las lesiones más complicadas que él haya tenido, y lo digo porque cualquiera que haya tenido esa lesión, (sabe) que simplemente no desaparece. Y lo único que realmente ayuda es descansar.