lunes, 27 de marzo de 2017

Ex-campeón de Boxeo desafía a Nick Diaz: "Es un cobarde. No es un verdadero hombre"


El Boxeo y las Artes Marciales Mixtas son el tema principal del que últimamente se habla en los medios especializados en deportes de contacto, y eso se debe al potencial encuentro de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. Además, a esa pelea hay que sumarle la posibilidad de que sea co-estelarizada por Roy Jones Jr. vs. Anderson Silva, el cual es un combate del que se viene hablando hace años.

Ahora, el ex-campeón de la WBC y de la IBO, Jean Pascal, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde desafió al ex-campeón de peso wélter de Strikeforce, Nick Diaz, a medirse en el terreno del Boxeo (vía BJPenn.com):

Jean Pascal: “Los peleadores del UFC siempre dicen que pueden pelear, que pueden boxear, pero eso no es lo que veo. Nick Diaz habla un montón de basura. Él nunca ha tenido a alguien que pueda responderle como yo puedo hacerlo.”

“Yeah, pero con reglas de Boxeo, porque ellos aseguran ser peleadores. Afirman que pueden boxear. Yo no afirmo que puedo ir al piso, pero de cualquier manera, ir al suelo con otro sujeto no es lo mío. Prefiero ir al piso con una mujer. Ir al piso con un hombre, eso no es lo mío, lo siento.

“Estoy bastante seguro de que puedo patearle el trasero porque soy un verdadero peleador. No soy un luchador del UFC. Peleo con mis puños. Estoy de pie y tenemos reglas de Boxeo. Boxear es un arte. Y puedo decirle a Nick Diaz, ‘¿Por qué no sales de tu pueblo de palurdos y me enfrentas en una verdadera ciudad como Montreal?’ Esa mierda puede ser vendida.”

Pero al final, Jean no cree que el mayor de los hermanos Diaz acepte el desafío:

“Él nunca ha tenido un título que a la gente le importe. Eso es a lo que me refiero. ¿Y luego afirma que puede vencer a un boxeador? Por favor. Dejen de hablar mierda y vamos a resolverlo como verdaderos hombres. ¿Sencillo verdad? Estoy bastante seguro de que se mantendrá callado porque es un cobarde. No es un verdadero hombre. No es un verdadero peleador. No es un soldado real.