lunes, 20 de marzo de 2017

Ferguson dice que no hay manera de que McGregor venza a Mayweather en un ring de Boxeo


Se puede decir que Tony Ferguson es el próximo retador al cinturón de peso ligero del UFC, y eso se debe a que su pelea por el título interino en el UFC 209 ante Khabib Nurmagomedov, no fue una realidad porque Khabib se vio forzado a salir del combate por problemas con el corte de peso.

Pero Ferguson quizás va a tener que esperar un buen tiempo para enfrentar al Campeón de los Ligeros, Conor McGregor, ya que éste va tras un potencial encuentro de Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. Conor incluso declaró que espera medirse con Floyd en Septiembre de este año.

Ferguson estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’ en donde habló acerca de Mayweather vs. McGregor. ‘El Cucuy’ no le da muchas posibilidades a Conor (vía MMAFighting):

Tony Ferguson: “De ninguna manera. Floyd simplemente es un animal diferente.”

“Ese sujeto no quiere pelear directamente conmigo. Conor sabe exactamente a qué se enfrenta, y es consciente de que soy una fuerza a tener en cuenta. Él no puede hablar (basura) conmigo. Lo mismo que con Nate (Diaz). Conmigo la escala es diferente.”