jueves, 30 de marzo de 2017

Ferguson dice que quiere enfrentar a Nate Diaz: ‘Los demás no merecen el chance de pelear conmigo’


Se suponía que Tony Ferguson enfrentaría a Khabib Nurmagomedov en la jaula del UFC 209 (04 de Marzo de 2017) por el cinturón interino de peso ligero, pero el combate no se dio debido a que Khabib presentó problemas con el corte de peso.


Ferguson de momento no tiene programado algún combate, pero ‘El Cucuy’ desea pelear por el título y espera que su rival sea el ganador del The Ultimate Fighter 5, Nate Diaz (vía MMAJunkie):

Tony Ferguson: "Depende de en dónde esté tu corazón, y en dónde esté su corazón. Quiero enfrentar a alguien que quiera pelear. No quiera a una persona que sea forzada a pelear.”

“Quiero pelear con un contendiente del Top. Soy uno de los mejores peleadores del mundo en cuanto a la contendiencia en los pesos ligeros. Utilicé mi tiempo; invertí mis números. Si Conor (McGregor) quiere dejar (vacante) el cinturón para buscar alguna clase de victoria en el mundo del Boxeo, lo cual no creo… (Aunque) el sujeto tiene el chance del boxeador. Pero a la mierda, deja vacante el cinturón ahora mismo, suéltalo, déjalo en donde está, y yo pelearé ante alguien más por el título en la Semana Internacional de la Pelea.

“La única persona con la que me gustaría estar frente a frente y que probablemente necesita que le enseñe una lección, es Nate Diaz. Me gustaría hacerle frente. Los demás, ellos no merecen el chance de pelear conmigo. Mis fans, yo, y al resto les encantaría ver esa pelea. La batalla de California. Hagámoslo.”