jueves, 2 de marzo de 2017

Ferguson sobre Nurmagomedov: "Voy a hacerlo picadillo"


Tony ‘El Cucuy’ Ferguson viene de una impresionante racha de 9 victorias consecutivas. ‘El Cucuy’ espera anotarse otro triunfo cuando enfrente a Khabib Nurmagomedov, pelea que tendrá lugar el próximo sábado en la co-estelar del UFC 209. De este combate saldrá el nuevo campeón interino de peso ligero del UFC.

Ferguson estuvo presente en el último entrenamiento abierto al público. Allí habló con los medios acerca de la manera en que piensa vencer a Nurmagomedov (vía BJPenn.com):

Tony Ferguson: “Claro que no (habrá una revancha). No después de que lo finalice en la forma en que voy a finalizarlo. Es diferente, voy a hacerlo picadillo. Con las nuevas reglas respecto al UFC, (Khabib) va a tener algo más esperando por él. Mantendré estos (codos) afilados como ralladores metálicos. Hay chispas en el aire.”

“Alguien te puede agradar sin necesidad de que te caiga bien. Khabib me agrada, es mi hermano en armas. Aquí estamos todos, somos todos para uno. Estoy en paz con él, pero dentro (de la jaula) tenemos un problema. Tenemos que ponerle fin a esta mierda. Hombre, estoy cansado de esto. Es un abusivo y voy a callarlo, pero lo respeto a él, a su padre, y a todo su campamento.