domingo, 12 de marzo de 2017

Gastelum sobre Bisping vs. GSP: "¿Cuál es el punto de tener rankings?"


Kelvin Gastelum viene de una victoria por la vía del TKO sobre el ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Vitor Belfort, pelea que fue pactada en la división de peso medio y realizada ayer en la estelar del UFC Fight Night 106.


Gastelum estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento y allí entregó su opinión acerca del combate que protagonizarán el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, y el ex-campeón de peso wélter, Georges St-Pierre. Kelvin no está contento con el hecho de tener a St-Pierre peleando por el título cuando ha estado alejado de la competición desde 2013 y actualmente ni siquiera figura en los rankings (vía MMA Junkie):

Kelvin Gastelum: “¿Cuál es el punto de tener contendientes, cuál es el punto de tener rankings si no vamos a seguir los rankings ni a los contendientes número 1? Simplemente no tiene sentido alguno. Ahora todos quieren esas grandes ‘peleas del dinero,’ ya no tendrá sentido tener rankings si van a seguir haciendo cosas como esas.”