martes, 21 de marzo de 2017

Gastelum sobre su pelea con Anderson Silva: "Es como pelear con Mike Tyson… Es una locura"


El ganador del The Ultimate Fighter 17, Kelvin Gastelum, viene de una victoria por la vía del TKO sobre el ex-campeón de peso semicompleto del UFC y ganador del Torneo de Peso Completo del UFC 12, Vitor Belfort. Esta pelea fue realizada el pasado 11 de Marzo en la estelar del UFC Fight Night 106.

Kelvin ahora vuelve a tener el chance de enfrentar a otra leyenda activa de las MMA. Gastelum entrará el próximo 03 de Junio a la jaula del UFC 212 para medirse ante el ex-campeón de peso medio y considerado por muchos como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, Anderson ‘The Spider’ Silva.

Kelvin habló acerca de su pelea con Silva en una reciente entrevista con ‘The MMA Hour’:

Kelvin Gastelum: “Estoy agradecido por la oportunidad de poder pelear con él. Es el más grande de todos los tiempos y merece todo el respeto del mundo. Pero una vez que la jaula esté cerrada, espero tener el mismo resultado que con Vitor.”

Gastelum no se siente bien con el hecho de que una victoria de él sobre Anderson, pueda representar el retiro de ‘‘The Spider’’ de las MMA:

“Espero los mismos resultados que conseguí con Vitor, pero si eso sucede, lloraré mientras lo hago. Pensé que la pelea con Vitor era grande, pero este es un nivel muy diferente. Voy a pelear con el más grande de todos los tiempos. Es como pelear con Mike Tyson… Es una locura.”