sábado, 25 de marzo de 2017

Jedrzejczyk a Andrade: "Si dices que mi mentón es débil, entonces intenta noquearme"


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, entrará al Octágono para la quinta defensa de su título, y esta vez será ante la peleadora brasilera, Jéssica Andrade. El combate tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en la co-estelar del UFC 211: Miocic vs. dos Santos 2.

Jéssica recientemente dio algunas declaraciones para ‘MMAJunkie’ en donde expresó que Joanna no tiene una barbilla resistente, “(Jedrzejczyk) fue derribada con un jab. ¿Quién es derribado con un jab?”

A Joanna no le agradaron los comentarios de su próxima rival y le respondió a ella y a su mánager en una entrevista entregada a ‘Submission Radio’ (vía BJPenn.com):

Joanna Jedrzejczyk: “He conocido a Jéssica por un tiempo, he conocido a Tiago (Okamura) durante un tiempo. Sé que Jéssica no habla inglés muy bien, así que hay alguien detrás de ella publicando y diciendo esto y lo otro. Así que probablemente es Tiago. Ya sabes, solíamos ser buenos amigos, como hermano y hermana, no los entiendo.”

“Cuando recibes una oportunidad al título, cuando obtienes la oportunidad de pelear y cuando tienes el chance de ser más promocionada, no enloquezcas, sé tu misma. Sé humilde, trabaja duro, y sé exitosa. Ese es el tema, (Andrade) ahora está diciendo esto y aquello, pero estoy enfocada en nuestra pelea. Si dices que mi mentón es débil, entonces intenta noquearme.”