miércoles, 22 de marzo de 2017

Joe Duffy no ve a Conor McGregor derrotando a Floyd Mayweather Jr


El peleador de peso ligero del UFC, Joe Duffy, es uno de los 3 combatientes - junto a Nate Diaz y Artemij Sitenkov - que se pueden dar el lujo de decir que vencieron al actual Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor. Duffy derrotó a ‘The Notorious’ en 2010 por la vía de la sumisión mediante un triángulo de brazo en la jaula del Cage Warriors 39.


Joe estuvo presente en una reciente entrega de ‘The MMA Hour’ en donde habló acerca del tema del momento, nos referimos al potencial encuentro de Boxeo entre McGregor y Floyd Mayweather Jr. (vía BJPenn.com):

Joseph Duffy: “Pienso que en los deportes de combate, siempre está la oportunidad del golpeador. En las MMA y en el Boxeo, siempre existe esa oportunidad del golpeador.”

“Tengo la sensación de que Floyd está acostumbrado a entrar allí con golpeadores más grandes que Conor, boxeadores que golpean realmente (duro).”

“Creo que en las tarjetas habrá un triunfo aplastante para Floyd. Es uno de los mejores de todos los tiempos. ¿Cómo hizo lucir a Manny Pacquiao? - y Pacquiao es uno de los mejores boxeadores que he visto - Pienso que eso demuestra el nivel en el que (Floyd) está. ‘Canelo’ Álvarez probablemente es un golpeador más grande que Conor, (pero vean) la manera en que (Mayweather) lo superó en Boxeo.”

“Es diferente, se necesita un tiempo para entrar a ese deporte y para estar a la par. Creo que si (Conor) hubiera estado en el Boxeo durante un largo tiempo, definitivamente podría haberlo hecho muy bien, pero Floyd ha estado haciendo esto desde que era niño. Simplemente no puedo ver esto resultando de otra manera.”