jueves, 9 de marzo de 2017

Julia Budd sobre Ronda Rousey: "Nadie puede quitarle lo que ha hecho por el deporte"


Julia Budd se convirtió en Campeona de Peso Pluma de Bellator con su victoria por TKO sobre la ex-campeona de peso gallo de Strikeforce, Marloes Coenen. Este combate tuvo lugar el pasado 03 de Marzo en la jaula del Bellator 174.

Budd está en su mejor momento y acumula 8 triunfos consecutivos. Su última derrota sucedió en 2011 y fue ante la ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey. A diferencia de Julia que está en la cima de su carrera, Ronda pasa por su peor momento, viene de dos derrotas al hilo por KO/TKO ante Holly Holm y Amanda Nunes.

Budd dio una entrevista para BJ Penn Radio en donde se refirió a la actual situación de Rousey. A pesar de que fue su rival, Julia reconoce los logros alcanzados por Ronda (vía BJPenn.com):

Julia Budd: “(Ronda) es increíble. Las victorias que ha conseguido, nadie puede quitarle lo que ha hecho. Pienso que sólo ha sido un momento difícil. No la conozco personalmente, pero mucho de esto sólo se trata de seguir adelante después de una derrota. Creo que lo más difícil (sucedió) después de la pelea con (Holly) Holm. No creo que se haya recuperado del combate con Holm, y ahora también tenemos lo de la pelea con (Amanda) Nunes. Pienso que tormarse algo de tiempo quizás es una buena idea para ella. Pero, ¿quién soy yo (para decirlo)? No conozco por lo que (Ronda) esté atravesando. Me resulta difícil hablar sobre ella, pero una vez más, nadie puede quitarle lo que ha hecho por el deporte y lo asombrosas que han sido algunas de sus victorias.”