miércoles, 1 de marzo de 2017

Khabib sobre Ferguson: "Mi plan es cansarlo, hablarle un poco para que entienda quién es quién"


Khabib Nurmagomedov - quien enfrentará a Tony Ferguson el próximo 04 de Marzo en el UFC 209 por el cinturón interino de peso ligero - dio una entrevista para Fox Sports en donde reveló cuál será su plan de pelea para el combate con Ferguson:


Khabib Nurmagomedov:
“Sí, soy un wrestler (luchador), pero no un wrestler común como lo sería un wrestler norteamericano o de alguna otra clase de lucha. Lo intentan, intentan un par de derribos, pero si no pueden llevarlo al piso, entonces esos chicos se detienen. Mi estilo es diferente. Nunca me detengo, si intento derribarte y no logro llevarte al piso, no hay problema, seguiré adelante.”

“Mi estilo (trata acerca de) cansarte, creo que están preocupados por mi estilo y no quieren lucir mal dentro de la jaula. Pienso que esa es la razón de que un montón de gente no haya aceptado esta pelea.”

“(Ferguson) venció a varios sujetos difíciles, pero en sus últimas 9 peleas solo una vez enfrentó a un wrestler y perdió ante Danny Castillo, pienso que él perdió esa pelea, pero todos los demás chicos eran strikers. Nunca ha tenido de rivales a wrestlers duros, y cuando ha tenido oponentes luchadores, y se le presentaron toda clase de problemas con ellos.”

“Mi plan es cansarlo, hablarle un poco para que entienda quién es quién, y luego lo voy a finalizar.”