domingo, 26 de marzo de 2017

Lobov sobre Aldo: '¿Qué clase de cobarde tienes que ser para aceptar ese cinturón?'


El compañero de equipo de Conor McGregor y peleador de peso pluma del UFC, Artem Lobov, viene de dos victorias en línea. Primero venció Chris Avila en el UFC 202, y luego se impuso ante Teruto Ishihara en el UFC Fight Night 99, ambos triunfos por la vía de la decisión unánime.

Lobov dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde se refirió al actual Campeón de Peso Pluma, José Aldo. Artem critica a Aldo por el hecho de que el brasilero aceptó el título sin haber vencido primero a Conor. Como recordarán, McGregor derrotó a José en el UFC 194, por la vía del KO y en apenas 13 segundos de iniciado el combate (vía The Mac Life):

Artem Lobov: “Les voy a decir una cosa sobre José Aldo. Si yo estuviera en su posición, nunca habría aceptado ese cinturón. (El UFC) tomó el cinturón del sujeto que lo noqueó en 13 segundos, se lo quitaron a ese sujeto y se lo entregaron (a Aldo), y él está contento y lo aceptó con una sonrisa en el rostro. ¿Qué clase de cobarde tienes que ser para aceptarlo?”

“De ninguna manera habría aceptado eso. Les hubiera dicho, ‘dejen que vuelva a (enfrentar) a ese chico, y si no está en la división, entonces al carajo, no quiero ese cinturón. Dejen que los otros peleadores combatan por el verdadero cinturón, luego enfrentaré al ganador y obtendré el cinturón.’ Porque en este momento él está ostentando el cinturón que Conor le arrebató en 13 segundos, y nunca va a ser capaz de deshacerse de esa mancha.”