martes, 28 de marzo de 2017

Max Holloway critica a José Aldo por demorar la pelea por la unificación de los títulos


Se espera que el Campeón Interino de Peso Pluma del UFC, Max Holloway, y el Campeón Indiscutido de los Pluma, José Aldo, se enfrenten por la unificación de los cinturones en lo que va a ser el combate estelar del UFC 212, evento que tendrá lugar el próximo 03 de Junio en Río de Janeiro.

Holloway dio algunas declaraciones para ‘Fox Sports’ en donde criticó a Aldo debido a que según Max, José y él no se enfrentaron antes porque el brasilero estaba buscando la revancha con Conor McGregor, pero Aldo ahora es consciente de que el segundo enfrentamiento con el irlandés quizás no suceda ya que el encuentro de Boxeo entre Conor y Floyd Mayweather Jr. parece inminente:

Max Holloway: “Esta pelea va a suceder el 03 de Junio porque el Sr. Aldo no se quería presentar al UFC 205 debido a que lloraba y se quejaba con el UFC porque quería pelear con el sujeto que todos están persiguiendo y del cual todos saben quién es (McGregor). (Aldo) intentaba ir tras ese combate pero ya tenía una pelea.”

“Este enfrentamiento podría haber sucedido mucho antes. Tuvo la oportunidad de pelear conmigo en el (UFC) 206, pero hizo un poco de investigación antes de acercarse a mí. Esto es lo que Aldo dijo y cito, ‘No quiero enfrentar a nadie excepto por Conor, y si tuviera que pelear con alguien, enfrentaría a Anthony Pettis porque creo que Anthony Pettis es una pelea más fácil y una mayor atracción que Max Holloway.’ Eso es lo que su campeón ha estado diciendo. Pensé que su campeón estaba dispuesto a pelear con quien sea y cuando sea, que iba a entrar allí a dar el show. El viejo no se presenta.”