miércoles, 8 de marzo de 2017

Mayweather Jr. a McGregor: "Dijiste que eras el jefe, así que firma los papeles y hagamos que suceda”


El presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Anthony Marnell, reveló a mediados del pasado mes de Febrero, que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor han estado en negociaciones para acordar un potencial encuentro de Boxeo. Sin embargo, el propio Marnell confirmó que las charlas para intentar concretar la pelea tienen dificultades relacionadas con exigencias económicas e intereses de diversas partes.

Floyd dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde se mostró cansado con el tema del posible enfrentamiento con Conor. Mayweather Jr. se limitó a dejar en manos del irlandés que la pelea finalmente llegue a darse (vía BJPenn.com):

Floyd Mayweather Jr: “La pelea con Conor McGregor, no sé si vaya a realizarse. Si sucede, sucede, si no, pues no. Siempre me preguntan por esta pelea. Siempre me están preguntando por este combate.”

Si Conor McGregor de verdad quiere que esta pelea sea realizada, entonces deja de lamerle las botas a todo el mundo. Firma los papeles. Firma los papeles. Dijiste que eras el jefe, así que firma los papeles y hagamos que suceda.”