sábado, 18 de marzo de 2017

McGregor espera enfrentar a Mayweather en Septiembre: “Estoy listo para boxear”


Últimamente se viene reportando que el potencial encuentro de Boxeo (que aún no es oficial) entre Floyd Mayweather Jr. y el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, tendría lugar el próximo 10 de Junio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, pero ‘The Notorious’ tendría otra fecha en mente.

Ayer - una vez terminado el evento en donde el boxeador irlandés, Michael Conlan, debutó con una victoria por TKO sobre Tim Ibarra - ‘Los Angeles Times’ ubicaron a Conor en la salida del Madison Square Garden y lograron éste les diera una posible fecha para el encuentro con Floyd:

Conor McGregor: “(Septiembre) es en lo que estoy pensando. Esa es la conversación. Eso es lo que estamos cerca de hacer.”

“He intentado hablar con Floyd. Tomé un vuelo a Las Vegas para hablar con Floyd (pero) luego él se retiró. Simplemente no quiere verme. Está petrificado. ¿Tú no lo estarías? Nadie sabe qué esperar de mí, y no deberían, porque yo tampoco sé qué esperar.”

“Estoy listo para boxear. He estado preparado durante un largo tiempo. El juego (del Boxeo) va a estar en shock cuando entre al ring. Créanme.”