viernes, 3 de marzo de 2017

Michael Bisping: "Georges St-Pierre es un peleador legendario"


Hace un par de días salió a la luz el anuncio de que el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, defenderá su título ante el ex-campeón de peso wélter y leyenda de las MMA, Georges St-Pierre. Este combate estuvo en negociaciones desde el año pasado, pero todo el tema se había enfriado debido a que las negociaciones entre GSP y el Ultimate Fighting Championship se estancaron, St-Pierre incluso llegó a declararse como agente libre.

Bisping dio algunas declaraciones para ‘UFC Tonight’ en donde relató cómo finalmente obtuvo la oportunidad para entrar al Octágono con ‘Rush’ (vía MMA Fighting):

Michael Bisping: "Este combate me fue ofrecido en el pasado (mes de) Octubre, pero la pelea no llegó a realizarse. Creo que fue porque Georges no llegó a un acuerdo con el UFC. Así que intenté sacar esta pelea de mi mente, empecé a pensar en los siguientes contendientes en el UFC. Hace cerca de una semana recibí una llamada al respecto en donde me hablaron acerca de que la propuesta del enfrentamiento otra vez estaba sobre la mesa. Georges quiere combatir contigo y es una gran pelea. Por supuesto dije que sí, Georges St-Pierre es un peleador legendario, ha tenido una de las mejores carreras, si no es que la mejor en la historia del deporte.