lunes, 13 de marzo de 2017

Michael Bisping: ‘Todo lo que debo hacer para enfrentar a Georges es aprender a luchar’


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, protagonizará su segunda defensa del título cuando enfrente al ex-campeón de peso wélter y leyenda de las MMA, Georges ‘Rush’ St-Pierre. Aún no hay fecha y lugar confirmados para este combate, pero se espera que suceda en algún momento de este 2017.

Michael entregó algunas declaraciones para ‘MMA and More’ en donde se dedicó a hablar basura sobre su oponente. Bisping le da poca importancia al hecho de que GSP es considerado por muchos como un peleador que se maneja de manera muy inteligente dentro del Octágono (vía MMAImports):

Michael Bisping: “Te concedo eso (el alto Coeficiente Intelectual de pelea). Tienes un mejor CI. (Pero) soy mejor peleador, así de simple.”

“Lo llamas CI. Yo lo llamo ser una pequeña perra. Y cuando digo que Georges St-Pierre es una pequeña perra, no es sólo por hablar mierda, Georges es una pequeña perra.”

“Todo lo que debo hacer para (enfrentar) a Georges es aprender a luchar, eso es todo lo que tengo que hacer. Golpearé a Georges todo el día. Él no va a poder hacerme frente.