sábado, 11 de marzo de 2017

Nunes sobre Rousey: "Quiero ver a Ronda regresando, finalizando su carrera con una victoria"


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, venció a Ronda Rousey por la vía del TKO en el UFC 207, evento realizado el pasado 30 de Diciembre de 2016. Es muy posible que el triunfo de Amanda haya marcado el fin de la carrera de Ronda en las MMA.


Nunes estuvo presente en una reciente sesión de preguntas y respuesta para los fans, allí ofreció algunos consejos dirigidos hacia Rousey en caso de que ella desee regresar a la competición (vía BJPenn.com):

Amanda Nunes: “Necesita algo de tiempo para recuperarse. Perder es difícil. Yo ya he perdido, necesitas que te rodee gente buena, tu familia, personas que te entreguen energía positiva. Quiero ver a Ronda regresando, finalizando su carrera con una victoria. Todo atleta merece eso. No quiero que termine así porque es triste.

“Gané, pero no le deseo mal. Quiero que regrese y quizás - quien sabe - ¿una revancha en el futuro? Eso sería perfecto.”