domingo, 5 de marzo de 2017

Overeem habla sobre sus posibles siguientes oponentes tras su victoria sobre Hunt


Alistair Overeem entró al Octágono para protagonizar junto a Mark Hunt el primer combate de la cartelera principal del UFC 209, evento que tuvo lugar ayer en Nevada. Overeem se llevó el triunfo gracias a un gran KO (rodillas) el cual consiguió al minuto 1:44 del tercer asalto.

Luego de su victoria, ‘ The Reem’ se dirigió a los medios y habló sobre su desempeño y acerca de los posibles rivales a quienes espera enfrentar (vía Sherdog):

Alistair Overeem: “Estoy muy orgulloso, pero también estoy muy orgulloso de mi equipo. Es un gran grupo de chicos el que me rodea, puede que seamos viejos, pero no estamos acabados. Vimos un montón de cosas, estudiamos a nuestro oponente intensivamente, todos mis entrenadores lo hicieron, y creo que eso combinado con mi habilidad - habilidad técnica y atlética - (hace que yo sea) capaz de hacer a un lado a esos sujetos.”

“Estoy abierto a enfrentar a Francis (Ngannou), consideraría pelear con Derrick Lewis, estoy abierto a enfrentar al ganador de Júnior dos Santos vs. Stipe Miocic porque para mí ese es un paso un poco más lógico. Pero (el combate que me propongan) debe tener sentido. Vamos a esperar y ver qué nos ofrecen.”