jueves, 30 de marzo de 2017

Paul Heyman: "Pienso que el público de la WWE recibiría a Ronda Rousey con los brazos abiertos"


La ex-campeona de peso gallo de Strikeforce y del UFC, Ronda Rousey, viene de dos derrotas consecutivas por la vía del KO/TKO, una ante Holly Holm en el UFC 193, y la otra le fue propinada por Amanda Nunes en el UFC 207. Rousey se ha mantenido alejada de los medios y no está claro si va a retirarse del deporte, o si al menos lo intentará una vez más en el Octágono.

Para Ronda no será problema encontrar otra actividad en caso de que decida que no competirá más en las MMA. Por ejemplo, sería prácticamente un hecho que ‘Rowdy’ puede contar con un puesto en la WWE con tan sólo expresar su deseo de querer dedicarse a la lucha profesional.

El promotor de lucha profesional, Paul Heyman, entregó algunas declaraciones para el podcast ‘The Fight Society’ en donde reveló que la World Wrestling Entertainment no tendría problemas con aceptar a Rousey (vía BJPenn.com):

Paul Heyman: “Pienso que el público de la WWE recibiría a Ronda Rousey con los brazos abiertos. Sólo el reconocimiento de su nombre es enorme. Sus pasadas dos experiencias en el UFC no importan. Todo lo que importa es que ella se involucre en una historia con la que la gente pueda relacionarse y emocionarse.”

“Pienso que es un ajuste natural tener a Ronda haciendo algo en la WWE. Me gustaría ver eso y me encantaría discutir con (Ronda) acerca de los beneficios que ella podría asegurarse al ser una chica de Paul Heyman.”