domingo, 19 de marzo de 2017

Pickett sobre su derrota ente Vera: "Estuve ganando la pelea durante 14 minutos, luego recibí esa patada"


El veterano de las MMA, Brad Pickett, entró el pasado sábado a la jaula del UFC Fight Night 107 para enfrentar a la estrella en ascenso, Marlon ‘Chito’ Vera. Este encuentro marcó el retiro de Pickett del deporte, aunque no terminó de la mejor manera para él. Vera se llevó la victoria gracias a un gran TKO (patada a la cabeza y puños) al minuto 3:50 del tercer asalto.

Luego de la pelea, el peleador inglés habló con los medios acerca de su derrota. Brad siente que el enfrentamiento estaba inclinado a su favor antes de la patada que lo dejó fuera de combate (vía BJPenn.com):

Brad Pickett: “Estuve ganando la pelea durante 14 minutos, luego recibí esa patada la cual, siendo honesto, mi yo más joven la hubiera asimilado y hubiese seguido adelante. (Retirarme) definitivamente es la decisión correcta.”

“Obviamente no es el final de cuento de hadas que yo y probablemente todos los demás querían.”

Pickett también habló sobre el hecho de no haber optado por intentar mantener la pelea al ras de la lona:

“Así soy yo, ese es mi estilo de pelea. Vivo por la espada y muero por la espada. He dicho que peleo por los fans.”

“Tuve algunos problemas llevándolo al piso cuando intenté derribarlo, pero podría simplemente haberlo derribado, quedarme sobre él y hacer aburrida (la pelea). Pero quise (ofrecer) una pelea típica de Brad Pickett. Y en una pelea típica de Brad Pickett, yo me habría levantado y seguido adelante (después de la patada).