martes, 28 de marzo de 2017

Quinton 'Rampage' Jackson: "Yo fui el primer Conor"


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Quinton 'Rampage' Jackson, entrará a la jaula del Bellator 175 para su revancha ante Muhammed ‘King Mo’ Lawal. Esta pelea tendrá lugar el próximo 31 de Marzo en Illinois.

'Rampage' recientemente entregó algunas declaraciones para 'Yahoo! Sports' en donde se refirió al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Quinton comparó su estilo para vender peleas a la manera en que lo hace el irlandés:

Rampage Jackson: "Yo fui el primer Conor. Fui Conor Mc-(palabra ‘N’). Él puede decir y hacer lo que quiera, y hablar de dinero y decir que está aquí por el dinero, pero nadie abrirá la boca para mencionar algo negativo acerca de lo que él está diciendo.”

He estado haciendo lo mismo, pero todos intentan callarme. Luego hay personas que me sacan de contexto y dicen, ‘Él está aquí sólo por el dinero, ya no ama (el deporte).’ ¿Saben qué? Lo que hago es entretener a la gente. Eso es todo lo que he intentado hacer. Me dedico a entretener y siempre intentaré entretener personas.”