miércoles, 15 de marzo de 2017

Rafael dos Anjos: "He estado pensando que Nick Diaz sería una buena pelea"


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos, viene de dos derrotas al hilo. Primero cayó ante Eddie Álvarez por la vía del TKO (UFC Fight Night 90), y después fue vencido por Tony Ferguson en el UFC Fight Night 98 (decisión unánime).

Luego de sus dos derrotas, Rafael decidió que subirá a la división de peso wélter y ya está pensando en posibles oponentes. Dos Anjos entregó algunas declaraciones para el medio brasilero ‘Combate,’ en donde reveló que considera entrar al Octágono para medirse con el ex-campeón de peso wélter de Strikeforce y del WEC, Nick Diaz (vía BJPenn.com):

Rafael dos Anjos: “He estado hablando de acerca de esto. He estado pensando que Nick Diaz sería una buena pelea. Ya he tenido historia con su hermano y (Nick) simplemente está allí sin pelear. Pero no sé si en este momento él quiera pelear.”

“La gente me pregunta si de verdad quiero ir en contra de esos chicos. Llego a esta clase de peso para realizar peleas que importen, no para (enfrentar a) peleadores que sólo me servirían de escalón. He entrenado un montón de Boxeo. Todo el mundo entrena Jiu-Jitsu y Muay Thai, pero olvidan los principios del Boxeo y eso hace la diferencia.