miércoles, 8 de marzo de 2017

Rashad Evans planea seguir compitiendo a pesar de la racha de derrotas


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Rashad Evans, viene de 3 derrotas consecutivas. La última caída de Rashad sucedió el pasado 04 de Marzo en el UFC 209, allí fue derrotado por Dan Kelly por la vía de la decisión (dividida).

Evans no gana desde el 16 de Noviembre de 2013 - fecha en donde se impuso sobre Chael Sonnen por TKO - sin embargo, ‘Suga’ no tiene planeado retirarse del deporte. Rashad se refirió a este tema en unas declaraciones entregadas para ‘The Luke Thomas Show’ (vía MMAImports):

Rashad Evans: “No quieres sentarte a pensar en cada pequeña cosa porque no puedes entenderlo todo. Lo mejor que puedes hacer es regresar y volver a pelear, encontrar ese ritmo y fluir. Una vez que encuentres ese flujo vas a pensar, ‘Sí, este es mi flujo. Esta es mi rutina. Esto es lo que debo hacer porque esa es la clase de peleador que soy.’”

“Quiero competir tanto como pueda hasta que no sea capaz de competir más. Y cuando no pueda competir de nuevo, entonces no podré competir más. Pero al final del día, siento que todavía puedo competir, y eso es lo que quiero hacer. Quiero competir.”