viernes, 3 de marzo de 2017

Reacción del Team McGregor a la salida de Nurmagomedov del UFC 209


El muy esperado combate por el cinturón interino de peso ligero entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov que se suponía tendría lugar el día de mañana en la co-estelar del UFC 209, ya no sucederá debido a que Khabib se vio forzado a salir de la cartelera a causa de un malestar sufrido por el peleador nacido en Daguestán.

Los reportes indican que Khabib presentó problemas relacionados con el corte de peso. Este era el chance de Nurmagomedov para convertirse en campeón interino, anotarse la victoria número 25 en su récord invicto, y asegurar un combate ante el Campeón de las 155 libras, Conor ‘The Notorious’ McGregor, por la unificación de los cinturones.

El entrenador principal de Conor, John Kavanagh, publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter en donde muestra su reacción por la salida de Nurmagomedov del UFC 209:


De Nurmagomedov vs. Ferguson iba a resultar el próximo rival del irlandés, pero con la situación protagonizada por Khabib, quizás este sea el momento de que el UFC programe Conor McGregor vs. Nate Diaz III...