miércoles, 1 de marzo de 2017

Reacciones en Twitter al anuncio de Michael Bisping vs. Georges St-Pierre


A mediados del pasado mes de Febrero, fue anunciado que el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, finalmente llegó a un acuerdo para regresar a la compañía del Octágono. Y ahora se hace oficial que St-Pierre retorna a la competición con un chance titular ante el Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping.

Bisping vs. St-Pierre no es una noticia muy sorprendente, pues desde el año pasado se hablaba de que Georges estaba negociando para conseguir esa pelea. Sin embargo, habían otros contendientes como Yoel Romero o Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, quienes merecen la oportunidad por el cinturón.

La comunidad de las MMA no tardó en expresarse mediante redes sociales por el anuncio oficial de Michael Bisping vs. Georges St-Pierre:

Una publicación compartida de Mikebisping (@mikebisping) el

Michael Bisping: “It's on (va a suceder).”



Ariel Helwani: “Por parte de los manejadores de Romero: ‘En este momento no tenemos ningún comentario, además de que Yoel le desea lo mejor a GSP por su regreso. Pronto hablará más de esto.’”


Elias Theodorou: “Lo siento más por Jacaré que por Yoel, pero GSP es mi compañero de equipo en el Tristar Gym, así que :)”


Elias Theodorou: “(El grupo) WME tiene mucho interés en recibir frutos por su compra…”


Rafael dos Anjos: “4 años después pelea inmediatamente por el cinturón con Jacaré y Romero en la fila. Para mí, Jacaré es el campeón sin cinturón.”


Cathal Pendred: “(Estoy) muy emocionado por esto.”


Brendan Schaub: “Interesante…”