viernes, 10 de marzo de 2017

Rockhold sobre Ferguson vs. Nurmagomedov: "Debería ser reprogramada tan pronto como sea posible"


El muy esperado combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov por el cinturón interino de peso ligero en el UFC 209, al final no pudo ser realidad debido a que Khabib fue hospitalizado poco antes del combate por complicaciones con el corte de peso. Nurmagomedov perdió su oportunidad de conseguir el cinturón, y según su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, Khabib se va a retirar pronto del deporte.

El compañero de equipo de Nurmagomedov y ex-campeón de peso medio del UFC, Luke Rockhold, habló con ‘Submission Radio’ sobre Nurmagomedov. Rockhold cree que Khabib volverá a recibir el chance de un enfrentamiento con Ferguson (vía BJPenn.com):

Luke Rockhold: “No creo que debería tomar demasiado tiempo. Pienso que (Khabib) está hambriento, está listo. ¿Qué otra opción tienes? Khabib está invicto, ha vencido a todos, ha hecho más que cualquiera. No puedes quitarle esa pelea, no puedes alejar el título. Simplemente debe ser reprogramada. Creo que (la pelea) debería ser reprogramada tan pronto como sea posible.”