lunes, 6 de marzo de 2017

Según Sonnen, Khabib perdió la oportunidad de pelear con Conor y el chance sería para Nate Diaz


El muy esperado combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson por el cinturón interino de peso ligero en la co-estelar del UFC 209 no llegó a ser una realidad, eso se debió a que Nurmagomedov terminó en el hospital luego de presentar problemas con el corte de peso. Además de perder la posibilidad de ser monarca interino, Khabib también dejó pasar la oportunidad de una pelea por la unificación de los títulos ante el Campeón de los Ligeros, Conor McGregor.


El peleador de Bellator y ex-contendiente a los cinturones de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, dio una entrevista para ESPN en donde expresó su opinión acerca de lo que sucederá ahora que Khabib quedó fuera del panorama de la división de las 155 libras. Sonnen cree que el próximo rival de McGregor será Nate Diaz (vía BloodyElbow.com):

Chael Sonnen: “Esto (le) causará a Khabib efectos a largo plazo. Les voy a decir cuáles son las políticas. Dana White regresa de Rusia, anuncia que tiene un nuevo acuerdo de televisión. 48 horas después da a conocer que el ganador de Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson enfrentará a Conor McGregor.”

“No necesitas ponerte la gabardina de Columbo para darte cuenta de que Conor McGregor vs. el favorito, Khabib Nurmagomedov, iba a suceder en el debut (del UFC) en la televisión rusa. ¡Es como que (la oportunidad) se fue! Y creo que será para Nate Diaz.