jueves, 30 de marzo de 2017

Sonnen: "Si Conor McGregor dura 30 segundos con Floyd Mayweather Jr, eso desacreditará al Boxeo"


Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor en un ring de Boxeo cada vez parece más inminente. Este potencial combate definitivamente llama la atención a pesar de que Conor va a tener las probabilidades en su contra, y eso es normal teniendo en cuenta que entrará al ring para enfrentar a alguien que es profesional de ese deporte desde 1996, y que además ha acumulado un récord invicto de 49-0.

El ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, y ahora peleador de Bellator, Chael Sonnen, dio una entrevista para ‘FightHubTV’ en donde habló acerca de Mayweather Jr. vs. McGregor y de lo que ese combate significa para el circuito del Boxeo (vía MMAMania):

Chael Sonnen: “El público desestima al Boxeo como un poco importante y falso deporte, y el público quizás tenga razón. El hecho de que tengas a un sujeto que nunca perdió en Boxeo profesional, y tenerlo allí con un chico que nunca ha hecho Boxeo profesional y que exista un montón de gente - incluyendo personas de la industria del Boxeo - quienes piensan que el chico que nunca lo ha hecho va a vencer a su invicto más grande de todos los tiempos, eso es vergonzoso para el deporte.”

“Si Conor McGregor dura 30 segundos con Floyd Mayweather Jr, eso desacreditará al Boxeo, y creo que lo hará. Si Conor es capaz de hacer un round Floyd Mayweather, (entonces) todo el deporte del Boxeo es un falso mito. Y esa es la clase de presión bajo la que ellos están.”