viernes, 24 de marzo de 2017

Stephen Thompson estaría interesado en enfrentar a Nick Diaz


El ex-contendiente al título de peso wélter del UFC, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson, viene de una derrota por decisión mayoritaria ante el Campeón de la división de las 170 libras, Tyron Woodley. Además, Thompson recientemente fue sometido a una cirugía de rodilla pero ya está pensando en posibles nuevos oponentes.

El padre y entrenador de Stephen, Ray Thompson, dio una entrevista para ‘MMA Latest News’ en donde habló acerca de los siguientes rivales con los que ‘Wonderboy’ podría terminar peleando:

Ray Thompson: “No somos los indicados para desafiar gente, pero en términos de a qué personas me gustaría que Stephen enfrentara, preferiríamos a alguien del top 5. Quizás (Carlos) Condit, él es un sujeto duro que llegará a pelear. (Robbie) Lawler es una bestia y peleará sin importar nada.”

“Pero creo que la mejor pelea sería entre ‘Wonderboy’ y Nick Diaz. Nick no tiene miedo y ofrecerá una pelea que se va a complicar. Tenemos un gran respeto por esos hombres y sería un honor entrar al Octágono con cualquiera de ellos.”