sábado, 18 de marzo de 2017

Stephen Thompson sobre Tyron Woodley: "Sé que puedo vencerlo"


Stephen Thompson y el Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, se enfrentaron por segunda vez el pasado 04 de Marzo en la estelar del UFC 209, en lo que fue un combate muy conservador que terminó en victoria por decisión mayoritaria para Woodley.


Stephen dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde reveló que confía en que es capaz de vencer a Tyron y espera ganar una nueva revancha para demostrarlo (vía BJPenn.com):

Stephen Thompson: “Siento que puedo entrar allí y sé que puedo vencerlo. Me refiero a que en las últimas dos peleas, si hubiese propuesto un poco más de esfuerzo yendo allí y haciendo lo que puedo hacer, simplemente pelear, ustedes saben, sé que puedo vencerlo, sé que puedo hacerlo. Y los fans también lo saben.”

“Por supuesto que estás allí siendo cauteloso, pero algunas veces debes apretar los dientes, morder el protector bucal e ir hacia adelante. Y en la última pelea no lo hice. Y eso es algo de lo que sé que si hago al entrar allí, entonces terminaré saliendo victorioso. Pero la pelea ya sucedió dos veces, así que enfrentaré a quien sea el siguiente y luego lo volveremos a hacer.”