martes, 21 de marzo de 2017

Tito Ortiz confirma que "maltrató" a Dana White durante un altercado en un avión


El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para Conan O’Brien en donde uno de los temas que salió a relucir, se trató de la historia acerca de un incidente en donde él y el ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Tito Ortiz, se vieron involucrados en un incidente bastante físico mientras viajaban en avión (vía BJPenn.com):

Dana White: “Estábamos en un vuelo privado camino a Japón con mis compañeros, los hermanos Fertitta, yo, Tito Ortiz, y nuestro matchmaker de la época, Joe Silva. Tito y yo estábamos molestando, y luego me atrapó en lo que llamamos una neck crank (palanca de cuello).”

Yo estaba tapeando, y él no se detuvo. Puedes lastimar seriamente a una persona con una neck crank, especialmente con alguien tan grande y fuerte como lo es Tito. Así que empecé a golpearlo en las costillas. Y cuando me dejó libre, me molesté y (empezamos) una pelea a puñetazos en el avión. Literalmente estábamos despegando, el avión iba de un lado a otro y los Fertitta tuvieron que intervenir para detener la pelea.

Tito también se refirió a ese incidente en un mensaje de texto enviado a ‘MMAJunkie,’ aunque él lo recuerda un poco diferente:

Tito Ortiz: “Sí, él (decía) detente, detente Tito!!! Lo estaba maltratando, pero fue divertido.”