lunes, 13 de marzo de 2017

Tony Ferguson: "Pienso que Nate Diaz y yo podríamos dar un buen show"


Tony ‘El Cucuy’ Ferguson iba a enfrentar a Khabib Nurmagomedov en la co-estelar del UFC 209 (04 de Marzo de 2017) por el cinturón interino de peso ligero. Este combate no llegó a darse debido a que Khabib terminó en el hospital a causa de complicaciones relacionadas con el corte de peso.

Ferguson perdió el chance de pelear por el cinturón, y también tuvo que dejar pasar la posibilidad de pelear al Campeón de los ligeros, Conor McGregor, por la unificación de los títulos. Pero ‘El Cucuy’ no se desanima y ya está pensando en un próximo rival.

Tony dio una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ en donde reveló que está dispuesto a combatir ante el muy popular, Nate Diaz (vía MMAImports):

Tony Ferguson:
"Estoy preparado, en este momento mi cuerpo no conoce otra que no sea pelear. Eso es lo que quiero hacer, quiero pelear pronto. Simplemente estoy proponiendo algunos nombres, pero pienso que Nate Diaz y yo podríamos dar un buen show, (aunque) su (puesto) en el ranking es una mierda.”