domingo, 30 de abril de 2017

Álvarez: "Estoy frustrado por cómo peleé la última vez, así que mi oponente tendrá que pagar"


El ex-campeón de peso ligero de Bellator y del UFC, Eddie Álvarez, viene de perder el cinturón en la pelea que sostuvo con Conor McGregor en el UFC 205 (12 de Noviembre de 2016). McGregor fue muy superior y se llevó la victoria por la vía del TKO al minuto 3:04 del segundo asalto.

Ahora Álvarez tendrá que enfrentar a Dustin Poirier en el UFC 211 (13 de Mayo). Eddie dio una entrevista para Chris Taylor de ‘BJPenn.com’ en donde se refirió a la derrota ante Conor y de cómo esa caída lo motiva para su encuentro con Poirier:

Eddie Álvarez: “Saben, creo que pasé demasiado tiempo intentando darle sentido a todo este tema. Si aprendí algo, fue a no perder tanto tiempo intentando darle sentido a las cosas. Algunas veces esa mierda sucede pero tienes que lidiar con ello. Mi preparación, me tomo este deporte muy en serio, así que rara vez digo que podría haber hecho mejor esto o aquello. Soy (esa) clase de persona, tomo esto muy en serio, le he dedicado mi vida y siempre lo he hecho. Así que no tengo arrepentimientos respecto a, ‘Oh, debí haber entrenado de esta u otra manera.’ No estuve tan enfocado como debí haberlo estado. Recibí un golpe y terminé perdiendo la pelea. Así de simple. No quiero hacerlo difícil ni más confuso para mí o para alguien más. Perdí. Perdí la pelea. He perdido peleas en el pasado, pero nunca dos seguidas. Nunca. ¡Y nunca sucederá! Me enojo cuando cometo un error y me decepciono al punto en que doy un fuerte desempeño en la siguiente (pelea). Así es como estoy en este momento. Estoy frustrado por cómo peleé la última vez, así que mi oponente tendrá que pagar.”