martes, 4 de abril de 2017

Anthony Johnson: ‘La mayoría cree que soy un peleador de un round. No tengo nada que demostrar’


El peleador de peso semicompleto del UFC, Anthony Johnson, tendrá su segunda oportunidad de disputar el oro de las 205 libras en la revancha que sostendrá con el Campeón de esa división, Daniel Cormier. Este será el combate estelar del UFC 210, evento que va a realizarse el próximo 08 de Abril en Búfalo, Nueva York.

Anthony dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde habló acerca del hecho de que la comunidad de las MMA lo ha encasillado como un peleador cuya única arma es noquear a sus rivales en el primer asalto:

Anthony Johnson: “La mayoría de la comunidad cree que soy un peleador de un sólo round porque finalizó mis peleas en el primer asalto. Tienen derecho a tener su opinión, y para mí está bien. No tengo nada que demostrar excepto a mí mismo. Así que si (Cormier) quiere creerlo y los demás (también) quieren creerlo, (entonces) estoy perfectamente bien con eso.”

“Sólo tengo que ir allí, ser yo mismo y hacer lo que hago. Si lo golpeo una vez y cae, entonces iré tras él. Si lo vuelvo a golpear, definitivamente va a estar en problemas con el segundo puño, o patada, o lo que sea. Daniel, él tiene un buen mentón, es un gran atleta, por lo que no será fácil (de vencer) por cualquier medio necesario.”