lunes, 10 de abril de 2017

Anthony Johnson: "Mi tiempo ha terminado y estoy listo para ver a la nueva generación tomando el control"


Anthony ‘Rumble’ Johnson entró el pasado sábado a la jaula del UFC 210 para su segundo chance por el título de los semicompletos ante el Campeón, Daniel Cormier. ‘Rumble’ cayó en el segundo asalto por la vía de la sumisión (rear naked choke).

Durante la entrevista en el Octágono una vez terminada la pelea, Anthony sorprendió al revelar su retiro de las Artes Marciales Mixtas.

Johnson publicó el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje con el que se despide de las MMA:

Anthony Johnson: "¡Hola Lunes! Hoy es el inicio de un nuevo comienzo y estoy tan contento por eso… Mi cuerpo puede recuperarse y puedo enfocarme en algo diferente a las MMA. Mi vida ha sido increíble y ni siquiera he llegado a arañar la superficie. Extrañaré a las MMA y a todos los aspectos del juego, pero mi tiempo ha terminado y estoy listo para ver a la nueva generación tomando el control. ¡Ahora puedo ser Anthony Johnson/AJ y no Anthony ‘Rumble’ Johnson! Gracias por todo el amor y el apoyo a través de los años.

¡Rumble Squad por siempre!

El Fin de Rumble.