martes, 11 de abril de 2017

Bisping sobre St-Pierre: "Creo que está esperando a que sus pelotas crezcan"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, viene de cinco victorias consecutivas, sus últimos dos triunfos se dieron en combates titulares. Primero sorprendió noqueando al ahora ex-campeón, Luke Rockhold, en UFC 199. Y luego retuvo el cinturón que le arrebató a Rockhold en la revancha que sostuvo con el ex-monarca del PRIDE FC y de Strikeforce, Dan Henderson.

Se esperaba que el próximo oponente de Bisping fuera el cubano Yoel Romero o ‘Jacaré’ Souza, pero estos dos contendientes tendrán que esperar por el chance al título, y eso se debe a que Georges St-Pierre regresó a la competición y obtuvo la oportunidad de enfrentar a Bisping. Ha pasado más de un mes desde que Dana White confirmó que GSP se medirá en el Octágono ante ‘The Count,’ pero todavía no existe una fecha oficial para Bisping vs. St-Pierre.

Michael entregó algunas declaraciones para ‘TMZ‘ en donde muy a su estilo, se refirió a la demora del anuncio respecto a la fecha y lugar para la pelea con Georges (vía MMAMania):

Michael Bisping: “Creo que está esperando a que sus pelotas crezcan. Pienso que está haciendo curl de bíceps, (debe estar) tomando algunos batidos de proteínas, y cuando sea lo suficientemente grande, entonces vamos a poder realizar la pelea.